Tom Daley

Tom Daley, de nombre completo Thomas Robert Daley es uno de los deportistas gays más famosos, gracias a sus premios ganados como saltador de trampolín.

Tom Daley, 1

Daley anunció su relación sentimental con un hombre en el año 2013, a través de su cuenta de Youtube. 

Tom Daley, 2

Su novio es el guionista de cine ganador del Óscar por la película Milk, Dustin Lance Black, el cual es también un activista de los derechos LGTB.

En la siguiente foto vemos a Tom Daley su novio Dustin Lance Black, dos décadas mayor que él.

Tom Daley su novio Dustin Lance Black

En 2008, Daley obtuvo la Medalla de Oro en el Campeonato Europeo de Natación.

Tom Daley, 3

Tom Daley nació en Plymouth (Inglaterra) el 21 de mayo de 1994. Desde los 7 años, el joven deportista mostró su talento en el salto de trampolín, proclamándose campeón en varios eventos infantiles.

Tom Daley, 4

Ya en el año 2006 fue el campeón británico en la competición sub-18, tanto en plataforma como en trampolín. A lo que han seguido numerosos premios.

Tom Daley, 5

La última competición de Tom Daley se produjo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que obtuvo una medalla de bronce en plataforma 10 metros masculino.

La noticia sobre la homosexualidad de Tom Daley fue muy expectante, ya que el joven nadador tenía  y tiene muchísimas seguidoras, que no se lo esperaban. Hay que recordar que Daley es considerado una de las jóvenes estrellas del deporte británico.

Tras la confesión de su homosexualidad y su salida del armario, Tom Daley ha recibido mucho apoyo en las redes sociales, algo de lo que se siente muy orgulloso.

Les dejamos con las declaraciones de Tom Daley, donde sale del clóset públicamente en Youtube.