Ricky Martin


Ricky Martin es uno de los cantantes más famosos del mundo. Se declaró gay en 2010, con una de las frases que se han hecho más populares desde entonces: "acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida".

Ricky Martin, 1

La confesión de la homosexualidad de Ricky Martin surgió en el momento en que se dispuso a realizar sus memorias de vida. Así, el cantante, pensó que salir del clóset públicamente era algo que le ayudaría a librarse de una carga muy pesada.

Ricky Martin, de nombre real Enrique Martín Morales, nació en Puerto Rico el 24 de diciembre de 1971. Además de su faceta como cantante, es actor, escritor y compositor. Entre sus múltiples premios, granaría el Grammy en 1999 gracias a su tema Vuelve.


El 29 de marzo de 2010 Ricky Martin anunció públicamente su homosexualidad, mostrando a su novio Carlos González Abella, compañero de la escuela y trabajador de las finanzas, con el que rompería 3 años después.

Ricky Martín despreció a los gays en el pasado

Lo sorprende de la noticia del outing fue saber que Ricky Martin había despreciado a las personas homosexuales con anterioridad. Él mismo incluso había renegado de su propia orientación. De hecho, afirma haber sido un bully con los chicos gays.

Como el cantante, son muchas las personas gays que interiorizan la homofobia que existe en la sociedad, por lo que acaban con temores y rechazos a aquellos a los que deberían proteger y con los que deberían sentir más solidaridad.

A continuación vemos imágenes de Ricky Martin y su ex-novio:

Ricky Martin y su novio, 1

En esta otra foto volvemos a ver al cantante puertoriqueño con su ex-novio, en compañía de sus hijos, concebidos mediante un vientre de alquiler, es decir, una mujer que da a luz por encargo.

Ricky Martin y su novio

Más abajo, podemos ver fotografías de Ricky Martin sólo con sus hijos, los cuáles han sido criados con gran dedicación por el cantante, en los que se ha volcado en cuerpo y alma.

Por el momento, los niños no han conocido a su mamá biológica, pero Ricky ha prometido que cuando sean mayores les dirá quién es, para que ellos elijan si desean tener relación con ella.

Hijos de Ricky Martin, 1

En la imagen inferior, vemos al famoso cantante en la compañía de sus dos hijos en la playa.

Hijos de Ricky Martin

Actualmente, diversos medios de comunicación han afirmado que el Ricky Martin es la pareja del cantante mexicano Pablo Alborán. Sin embargo, este último lo ha desmetido.

A continuación, les dejamos con una entrevista, en la Ricky habla de su entonces matrimonio gay y de sus hijos.


Y para completar este post qué mejor que recrearse con una de las últimas canciones del artista Ricky Martin: Canción Come with me