Matt Bomer

Matt Bomer es uno de los actores gays más famosos de la actualidad, protagonista del estreno The Normal Heart.

Matt Bomer, 1

Nacido en Texas el 11 de octubre de 1977, Matthew Staton Bomer es un actor que conseguiría la fama gracias a su papel de exconvicto en la serie de televisión White Collar.

A partir de ahí, ha participado en películas de cine como Flightplan o La matanza de Texas.

Matt Bomer, 2

El actor anunció que era gay en el año 2012, contando al público que estaba casado con su marido desde el año 2009, el publicista Simon Halls.

Bomer ha declarado a la prensa que él y su novio son muy felices juntos. Son padres de 2 niños: Kit, Walker y Henry.

Matt Bomer, 4

Desde que Matt salió del clóset ha luchado mucho por ayudar a la comunidad LGTB. Entre otras cosas, se ha comprometido para ayudar en la lucha contra el VIH.

The normal Heart: su primera película gay

En el año 2014, el actor se ha estrenado con un papel homosexual en el film The normal Heart, donde tiene una escena íntima junto a otro hombre.

Recordemos que se trata una película sobre los estragos que causó el sida en la comunidad homosexual en los años 80. Aquí vemos una imagen del film.

Matt Bomer en Normal Heart, 1

 Aquí tenemos otra imagen de la película The Normal Heart.

Matt Bomer en Normal Heart, 2

También en el año 2014 se estrenará Monty Clift, biografía sobre el actor gay más famoso del séptimo arte, aunque de los años sesenta, quien tuvo un trágico final, tras morir muy joven en un accidente de carro.

En las imágenes inferiores pueden ver el gran parecido de los 2 actores:

Matt Bomer como Monty Clift

Matt Bomer es considerado un icono de belleza, tanto por hombres como por mujeres. 

Desde que salió del armario, ha estado en el centro del huracán, por cuestiones de homofobia, como la suscitada cuando la escritora de la serie Cincuenta sombras sobre Grey pensó que una persona gay no era lo más idóneo para el papel vacante.

Matt Bomer, 3

En todo caso, el actor está demostrando que su salida del clóset (outing) no le impide seguir trabajando en múltiples proyectos cinematográficos que tiene pendientes. Además, se ha convertido en un reclamo para series de tema gay como Glee o The New Normal, participando en algunos de sus episodios.

Matt Bomer, 5

Les dejamos con una foto de Matt Bomer y su marido:

Matt Bomer y su novio

Y para terminar, les dejamos con una el trailer de la película The Normal Heart, que está actualmente de estreno en cines y televisión por cable.